Arreglo de calles

Nauta, Loreto, Perú – 9 de octubre de 2023 – La Municipalidad Provincial de Loreto inició los trabajos de mejoramiento de calles en la ciudad de Nauta, con el apoyo de nuevas máquinas pesadas adquiridas recientemente por la comuna nautina.

Los trabajos se iniciaron en las calles Sachachorro, Costa Verde, Laguna del Swing, Piura y otras, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

Las máquinas pesadas utilizadas fueron una motoniveladora y un rodillo compactador, que realizaron trabajos de nivelación y compactación del terreno, utilizando material granular.

Los vecinos de los sectores beneficiados se mostraron contentos por las mejoras que se vienen realizando, gracias a la actual gestión municipal que lidera Daniel Saboya Mayanchi.

La llegada de las nuevas máquinas pesadas ha generado gran expectativa en la población de Nauta, que durante años luchó por contar con este equipamiento.

El alcalde Saboya Mayanchi ha asegurado que las nuevas máquinas serán utilizadas para realizar una serie de obras de infraestructura, como el mejoramiento de calles, la construcción de puentes y la apertura de nuevas vías.

La llegada de las nuevas máquinas pesadas a Nauta es un paso importante para el desarrollo de la ciudad. Estas máquinas permitirán realizar obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de los habitantes y promoverán el desarrollo económico de la provincia.

La adquisición de estas máquinas es un esfuerzo importante de la actual gestión municipal, que demuestra su compromiso con Nauta.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger