Arreglo en Gasparito

Nauta, Loreto, Perú – 19 de octubre de 2023 – La Municipalidad Provincial de Loreto (MPL-N) continúa con los trabajos de mantenimiento de calles en la ciudad de Nauta, con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.

En esta ocasión, los trabajos se están realizando en la Junta Vecinal Buena Vista Gasparito, donde se está realizando la limpieza, nivelación y compactación de las calles.

Los vecinos de la zona están agradecidos con el alcalde Daniel Saboya por priorizar el mantenimiento de sus calles, lo cual facilita el acceso hacia la institución educativa de dicha junta vecinal.

El Prof. Jagner Chumbe Manihuari, encargado de la unidad de participación vecinal de la MPL-N, informó que los trabajos se continuarán en la Junta Vecinal La Unión y posteriormente en el A.A.H.H. Darwin Grandez.

Recomendaciones a la población

La MPL-N exhorta a la población a respetar las señales de tránsito y a conducir con precaución durante el tiempo que se realicen los trabajos de mantenimiento de calles.

Impacto de los trabajos

Los trabajos de mantenimiento de calles tienen un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos, ya que mejoran la transitabilidad vehicular y peatonal, lo cual facilita el acceso a los servicios básicos y a las oportunidades económicas.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger