Entrega de Furgonetas

Nauta, Loreto, Perú, 12 de noviembre de 2023. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, hizo entrega de una motofurgoneta a cada uno de los alcaldes de los centros poblados “Naciente del Amazonas”, “San Regis” y “San Joaquín de Omaguas”.

Los vehículos fueron entregados en una ceremonia realizada en el frontis de la sede de la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta. Los alcaldes Geyner Amasifuen Pérez, Segundo Gómez Villacorta y Wilson Armas Grandez agradecieron la donación y se comprometieron a darle buen uso.

“Esta donación es muy importante para nosotros, ya que nos permitirá mejorar la limpieza de nuestras calles y el recojo de los residuos sólidos”, señaló el alcalde Amasifuen Pérez. “Agradecemos al alcalde Saboya por su compromiso con el desarrollo de los centros poblados”, agregó.

El burgomaestre Saboya Mayanchi también agradeció a los regidores que aprobaron la entrega de las motofurgonetas en calidad de donación. “Estas motofurgonetas son una herramienta importante para mejorar la calidad de vida de los pobladores de los centros poblados”, señaló.

El alcalde del centro poblado de Miraflores-Boca del Río Tigre no pudo estar presente por motivos de fuerza mayor. La motofurgoneta le será entregada en otra oportunidad.

Regidora Adela da Furgoneta
Regidora Adelaida Pizarro y el alcalde de San Joaquín mostrando el acta de entrega.

La entrega de las motofurgonetas permitirá a los centros poblados mejorar la limpieza de sus calles y el recojo de los residuos sólidos. Esto es importante, ya que ayudará a reducir la cantidad de residuos que se acumulan en las calles y que luego terminan en los ríos y otros cuerpos de agua.

Además, la entrega de las motofurgonetas también puede contribuir a mejorar la concienciación de los pobladores sobre la importancia de la gestión de los residuos sólidos. Si los pobladores ven que sus autoridades están tomando medidas para mejorar la limpieza de sus calles y el recojo de los residuos, es más probable que ellos también contribuyan a solucionar el problema.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger