ALCALDES CENTRO POBLADOS


Nauta, Loreto, Perú, 6 de noviembre de 2023
– En el marco del Día del Trabajador Municipal, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto, Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, hizo entrega de 14 motoguadañas a los alcaldes de centros poblados de la jurisdicción.

El propósito de esta entrega es mejorar los espacios públicos, parques y jardines en dichos centros poblados, que se ubican en los distritos de Nauta y El Tigre.

En representación de los alcaldes de centros poblados, el Sr. Wilson Armas, alcalde de San Joaquín, agradeció al alcalde Saboya Mayanchi por la importante donación.

“Los alcaldes agradecemos infinitamente al alcalde provincial, por hacernos esta valiosa entrega y beneficiar a nuestra población. Seguiremos trabajando en la línea de la unidad para lo cual respaldamos el grandioso trabajo del alcalde Daniel Saboya en beneficio de los más necesitados”, acotó el alcalde de San Joaquín.

Esta donación es un importante aporte para el desarrollo de los centros poblados de la provincia de Nauta. Las motoguadañas permitirán a los alcaldes realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población.

El alcalde Saboya Mayanchi, por su parte, destacó su compromiso con el trabajo inclusivo y con el desarrollo de la provincia.

“Continuaremos trabajando en beneficio de nuestro pueblo, atendiendo a diferentes sectores del ámbito provincial”, manifestó el burgomaestre nautino.

La entrega de motoguadañas a los alcaldes de centros poblados de la provincia de Nauta es una importante iniciativa que beneficiará a la población de estas comunidades.

Las motoguadañas permitirán a los alcaldes realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en estos lugares.

Esta donación es un ejemplo del compromiso del alcalde Saboya Mayanchi con el trabajo inclusivo y con el desarrollo de la provincia.

Esta iniciativa es un ejemplo de cómo las autoridades locales pueden trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de la población.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger