ALCALDE CON PNP

A mis hermanos de Nauta y de las comunidades:

En estos días que Dios Todopoderoso nos bendice con un calor agobiante, quiero manifestarles que la gestión continúa con el trabajo de gestionar la aprobación de proyectos para ejecutarlos en la provincia y asimismo, generar cientos de puestos de trabajo para mis hermanos.

Pero paralelo al sembrado de cemento, tenemos el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana en la provincia y dentro de ese marco, el día de hoy en horas de la mañana, sostuve una reunión con el General PNP José Zapata Morante, Jefe de la Macro Regional Policial de Loreto, a quién le hice conocer la problemática de la inseguridad ciudadana que padecemos actualmente.

El pedido principal que le hice al flamante Jefe de la Macro Regional Policial de Loreto a través de un documento oficial, fue la dotación de más efectivos policiales y patrulleros para la Comisaría de Nauta para garantizar y fortalecer la seguridad ciudadana.

Quiero agradecer la predisposición del Gral. PNP José Zapata Morante, que manifestó que la política de seguridad ciudadana promovida por el Gobierno de la Presidente Constitucional de la República Dina Boluarte Zegarra, ha dispuesto incrementar personal y unidades de patrullaje a todas las comisarías del país.

Informó además que el Gobierno Regional de Loreto, se comprometió a entregar 20 vehículos y 30 motocicletas y en ese caso, Nauta será una de las ciudades beneficiadas para combatir la delincuencia.

Debo manifestar que en la ciudad de Nauta, con el apoyo que tenemos de la Policía Nacional, Ministerio Público y el Serenazgo, realizamos un trabajo de cuidar la tranquilidad pública que se verá reforzada con el apoyo de mayor cantidad de policías, patrullas y motocicletas y estoy seguro que con el apoyo del Ministerio del Interior y del Gobierno Regional de Loreto, afianzaremos una Alianza Estratégica que redundará en beneficio de la población.

Bendiciones para todos.

Att:

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

PARA SERVIRTE SIEMPRE..!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger