Screenshot 20231130 140213 Facebook

A mis hermanos y hermanas de la provincia de Loreto – Nauta, quiero expresarles mi saludo fraterno, siempre agradeciendo al Divino Hacedor por darnos un día más de vida para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de mi pueblo.

Hace unos días anuncié que, para motivar a los alumnos de las diferentes instituciones educativas y al mismo tiempo promover el amor y respeto a nuestros símbolos patrios, la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, haría entrega de un incentivo.

Tengo el orgullo de anunciar oficialmente que la calificación de las delegaciones de las instituciones educativas de los niveles primario y secundario se iniciará el 03 de diciembre a las 8.30 a.m. en la Plaza “El Centenario” durante la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional.

Al concurso lo denominamos «Concurso de Desfile Cívico Patriótico MARCHAMOS POR EL PERÚ – NAUTA 2023» y está dirigido a las instituciones educativas de nivel primario y secundario de la ciudad.

Las instituciones que ocupen los primeros lugares, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación, recibirán gallardetes, resoluciones de reconocimiento y otros premios.

Sin embargo, para poder competir por los premios, deberán inscribirse en la Oficina del Área de Educación, Cultura y Deporte de la MPL-N, ubicada en el segundo piso del ex Hotel Irán Uka en horario de oficina, hasta el viernes 01 de diciembre de 2023.

Este concurso es una iniciativa de esta gestión para promover el amor a la patria entre los niños y jóvenes en edad escolar, considerando que esto es una tarea fundamental para el desarrollo de una sociedad justa y democrática con valores cívicos, como el respeto a la ley, la tolerancia, la solidaridad y la participación ciudadana.

Particularmente, me siento contento de que, a través de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, hayamos servido de ejemplo a otras provincias y otros distritos de la región para rendir el merecido homenaje que se debe brindar a nuestros sagrados símbolos patrios y el amor a la patria.

Este domingo se inicia el concurso, y estoy totalmente convencido de que todas las instituciones educativas de Nauta y de algunas comunidades cercanas se inscribirán para participar en uno de los eventos que quedarán grabados en las páginas de la historia de Nauta, como la primera gestión que promueve el amor a la patria, costumbre y sentimiento que se está perdiendo día a día.

Mientras tanto, seguimos gestionando, seguimos trabajando y el domingo, en mi acostumbrado mensaje, haré importantes anuncios.Que Dios los bendiga.

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

¡PARA SERVIRTE SIEMPRE!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger