MENSAJE DESDE LIMA

A mis hermanos de Nauta y de las comunidades, quiero saludarles cordialmente y al mismo tiempo informarles que, gracias a Dios Todopoderoso, me encuentro en la ciudad de Lima gestionando el apalancamiento del presupuesto del Fideicomiso Indígena. En la cual solicité ante el Consejo Directivo, 100 millones de soles adicionales para cada distrito para el cierre de brechas en educación, salud e infraestructura.

Como es de conocimiento público, en Nauta y en los distritos ya se están ejecutando varias obras con fondos del Fideicomiso Indígena, en donde se ha generado cientos de puestos de trabajo para nuestros hermanos y hermanas.

Una de las obras que era esperada con ansias por la población es la obra “Creación del Servicio de Conectividad del Puente Colombia en el Asentamiento Humano Las Palmeras de la ciudad de Nauta”, que se ejecuta bajo la modalidad de Suma Alzada con un presupuesto de S/. 1´933,310.78 Inc. IGV con un plazo de 150 días calendarios y es ejecutado por la Empresa “Consorcio Puente Colombia”.

Esta obra será imponente y contribuirá al desarrollo de la ciudad de Nauta y permitirá la conectividad de las diferentes juntas vecinales y de la población de Nauta a ese Asentamiento Humano que por décadas ha estado en el olvido y ahora con esta gestión, estamos creando un ambiente de esperanza en la provincia.

Aquí en este mensaje quiero reiterar mi compromiso de trabajo incansable, responsable y transparente y asimismo que, bajo ningún concepto, utilizaremos los recursos del Estado para beneficio personal. Yo quiero terminar mi gestión de manera normal y salir con la frente en alto con la satisfacción de haber contribuido al desarrollo y progreso de mi pueblo.

A mi retorno les estaré informando detalladamente de las gestiones que venimos realizando. Aquí nada escondemos y les digo que seguiremos viajando a gestionar ante las diferentes instancias del Gobierno Regional y Nacional porque, si esperamos sentados en el despacho, nadie nos dará nada.

Los logros que obtenemos son el premio al esfuerzo, la constancia y la decisión de luchar por nuestros derechos y la población es parte de nuestros logros, porque sin el apoyo de todos ustedes y del Divino Hacedor, nada sería posible.

Sigamos unidos para lograr el desarrollo y progreso que necesita la provincia.

Bendiciones para todos.

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

¡PARA SERVIRTE SIEMPRE!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger