ALCALDE AGUA MERCADO

Un saludo fraterno a mis vecinos y hermanos de Nauta y las comunidades, hoy quiero dirigirme a ustedes primero para expresar mi agradecimiento a Dios Todopoderoso, porque sin su bendición no podríamos hacer absolutamente nada.

Asimismo quiero informarles que estuve realizando gestiones en diferentes instancias del Gobierno Regional y Gobierno Nacional, cuyos resultados lo haré público en mi acostumbrado mensaje que brindo a la población durante la ceremonia de izamiento del pabellón nacional el domingo en la Plaza «El Centenario».

Ahora quiero aprovechar para invitarles a participar en la inauguración de la mini planta de agua tratada del mercado de abastos de nuestra ciudad que tiene como objetivo brindar las condiciones de salubridad adecuadas a mis hermanos vendedores, ahora las personas que que acuden a comprar sus artículos de primera necesidad, podrán hacerlo teniendo un mejor servicio de agua tratada que garantiza el cuidado de la salud de comerciantes y consumidores.

Mi compromiso fue instalar la mini planta de agua tratada porque el agua que utilizaban era totalmente antihigiénico, en la gestión que men honro en dirigir, los compromisos se cumplen y lo seguiremos haciendo con todos los compromisos pendientes.

La ceremonia se llevará en el Mercado de Abastos a cabo al termino de la ceremonia de izamiento de nuestro glorioso símbolo patrio a la cual también invito a todos participar en el evento que es reconocido a nivel nacional porque se promueve el amor a la patria.

Bendiciones a todos

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

PARA SERVIRTE SIEMPRE..!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger