DANIEL SABOYA

Agradeciendo a Dios Todopoderoso me dirijo a ustedes para saludarles cordialmente y al mismo tiempo invitarles a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que se llevará a cabo el día de hoy a las 7.00 p.m. en el Parque Temático «El Trochero».

La rendición de cuentas es un mecanismo de transparencia y control de la gestión pública que promueve la participación y la vigilancia ciudadana y considero que en cada alocución lo hago.

Sin embargo, para cumplir con la Ley, hoy estaré dando un informe pormenorizado del manejo de los recursos que ingresaron a las arcas de la Municipalidad.

En los primeros 9 meses de gestión logramos el anuncio oficial del cronograma de la obra del “Puente Rioja” con una inversión de S/. 106’000.000.00.

La obra de la «Defensa Ribereña» está en proceso, se ha conseguido gracias al Dr. René Chávez Silvano, Gobernador Regional, cientos de puestos de trabajo con el IOARR de limpieza.

Con recursos propios se ha ejecutado las obras «Pavimentación de las calles de la JJ.VV. 25 de abril», «Construcción de la Caseta para la Planta de Oxígeno» y la obra en ejecución «Pavimentación de la última cuadra de la calle Marañón».

Los logros con presupuesto del Fideicomiso Indígena son los siguientes;

1.- Mejoramiento del Servicio de Educación Secundaria de la IEPPM N° 69598 Urarinas – Distrito de Urarinas.

2.- Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial IEPI N° 961 de la localidad Nueva Unión del distrito de Trompeteros

3.- Creación del Servicio de Conectividad del puente Colombia en el AA.H. “Las Palmeras” de la ciudad de Nauta – Distrito de Nauta.

4.- Creación de Vereda Peatonal en la comunidad de Gran Punta – Distrito de Nauta.

5.- Mejoramiento del Servicio Educativo del Nivel Inicial de la IEI Nº 669 de la comunidad 1ro. de Febrero – Distrito de Nauta

6.- Mejoramiento de la Circulación Vehicular y Peatonal en el jirón Trujillo, entre la calle Piura y Jirón Nauta del AA.HH. “Alcibíades Torres Huaratapairo” en la ciudad de Nauta –Distrito de Nauta.

7.- Mejoramiento de la Prestación de Servicios Educativos de la IEPM Nº 60856 de la comunidad de Pampa Caño – Distrito de Nauta.

8.- Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E.P.M. 60551 de la comunidad de Nuevo Miraflores – Distrito de Nauta.

9.- Mejoramiento y ampliación del Servicio Educativo del Nivel Inicial N° 493 de la comunidad de San Jorge – Río Marañón – Distrito de Nauta.

10.- Mejoramiento de los Servicios Educativos de la IEPM Nº 60944 de la comunidad de Solterito – Distrito de Nauta.

11.- Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria de la IEPP N° 601635 – El Tigre – Distrito del Tigre.

12.- Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial de la IEI N° 420 – Distrito del Tigre.

13.- Creación de la Gestión de Servicios del Pool de Maquinarias y Equipos de la Gerencia de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta – Distrito de Nauta ‐ ADQUIRIDOS

14.- Mejoramiento del Servicio de Capacitación y Asistencia Técnica para 100 productores de hortalizas en 19 localidades del distrito de Nauta.

15.- Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana, en el servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal, Psje. petro rápido, Santa Rosa, junin, laguna, Nauta, pasaje cuzco y pasaje Soledad Montano ll etapa.

16.- Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en circulación Vehicular y Peatonal, de las calles Manuel Pacaya, Tacna y San Felipe de la Junta Vecinal Belencillo Distrito de Nauta.

Así estamos trabajando por tu desarrollo.

Att:

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

PARA SERVIRTE SIEMPRE..!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger