con alcaldes cp

Nauta se ha convertido en un escenario donde las festividades se viven como «un hermoso sueño profundo del que nadie desea despertar«.

Daniel Saboya: «Nauta está en plena transformación, con obras, trabajo y espectáculos de alto nivel. No obstante, parece que unos pocos añoran el pasado con autoridades que no hacían nada más que saquear las arcas de la municipalidad, a ese tipo no le dicen nada, es intocable es un dios para ellos; buscan detener el progreso. El pueblo de Nauta no lo permitirá«.

Nauta, 15 de mayo de 2024 .- El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, no solo aprovechó las festividades del Día de la Madre para reconocer la labor de las mujeres de su comunidad, sino también para responder a sus pocos detractores y resaltar los avances que se han logrado en la ciudad durante su gestión.

Más allá de las celebraciones y más regalos: El mandatario provincial entregó 100 canastas de víveres a cada uno de los alcaldes de los cuatro centros poblados del distrito de Nauta, el día de ayer, 14 de mayo, afirmando que el bienestar de las madres debe ser una prioridad, no solo en la fecha dada. «La entrega de estas 100 canastas es una muestra de nuestra obligación continua con el bienestar de las madres. si bien en cierto que celebrar el dia de la madre en la fecha establecida es importante; más importante es hacer lo máximo que se pueda por ellas en todo tiempo», expresó, enfatizando que su trabajo va más allá de la simple entrega de regalos. Cabe precisar que, el pasado domingo, las madres de la ciudad se deleitarón en su día con la entrega de más de 4 mil canastas de víveres y un espectacular show artístico con cantantes de renombre como Lita Pezo y Susan Ochoa.

dia de la madre

Las madres de Nauta celebraron su día con Susan Ochoa y Lita pezo.

Gestión efectiva y transparente: Ante las críticas de unos pocos, el burgomaestre nautino aseguró que la gestión municipal no se limita a la logística y al presupuesto propio, sino que demuestra una sólida capacidad de gestión y liderazgo. «Para algunos detractores les informamos: lo que se está haciendo, que les causa admiración y sorpresa, que no todo es logística y presupuesto municipal es capacidad de gestión y auspicio», expresó.

Protección de Dios y respaldo de la población: El Alcalde, también, hizo un llamado a la unidad de la población, manifestando que «Se que estamos protegidos por Dios de los ataques de aquellos que solo ven sus intereses personales y no del pueblo en su conjunto». «Sin embargo, también pido a la población su respaldo y confianza para seguir haciendo lo que nos gusta hacer: Trabajar en bien de todos», manifestó. «Ustedes son testigos del trabajo que estamos realizando». «Nauta está en plena transformación, con obras, trabajo y espectáculos de alto nivel. No obstante, algunos añoran el pasado con autoridades que no hacían nada más que saquear las arcas de la municipalidad, a ese tipo no le dicen nada, es intocable es un dios para ellos; parece que buscan detener el progreso. El pueblo de Nauta no lo permitirá«, agregó.

Nauta, ciudad de progreso: La autoridad local destacó la transformación que está viviendo Nauta, calificándola como «la ciudad de los grandes eventos y espectáculos de alto nivel». «Nauta, sin duda, se ha convertido en un escenario donde las festividades se viven como un hermoso sueño profundo del que nadie desea despertar. Esta ciudad, ahora es reconocida como la ciudad de los grandes eventos y espectáculos de alto nivel«, dijo. Sin embargo, este progreso ha generado la envidia de algunos que buscan detener el avance de la ciudad. «Nauta está experimentando un auge sin precedentes, marcando un nuevo capítulo en su historia. Sin embargo, este progreso ha despertado la envidia de aquellos que no desean el bien para nuestra ciudad. Ante sus intentos de desestabilización, nuestro gobierno se mantiene firme y decidido a continuar por el camino del desarrollo y el bienestar social. Nuestra respuesta será contundente: más obras, más inauguraciones, más trabajo y más atención para todos los ciudadanos», manifestó.

Futuro prometedor: A pesar de las reducidas críticas y los intentos de desestabilización, la autoridad municipal se mostró optimista sobre el futuro de Nauta. «No nos detendremos ante las fuerzas negativas», expresó. «Seguiremos trabajando incansablemente para que Nauta alcance todo su potencial y se convierta en un ejemplo de progreso y prosperidad para el resto del país». «Pese a las incesantes tentativas de desestabilización de unos pocos, resistiremos con un ímpetu inquebrantable», afirmó. «Solo nos espera un futuro de concreciones: más proyectos, mejores atenciones y la realización de obras emblemáticas que durante más de medio siglo han anhelado ser materializadas» concluyó.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger