alcalde hoy

Nauta, 26 de mayo de 2024 – En su acostumbrado discurso de los domingos en el izamiento del pabellón nacional y desfile cívico en homenaje al Perú, el alcalde de la provincia de Loreto-Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, anunció la inauguración oficial de las nuevas pistas de las calles Unión y Cajamarca de la junto vecinal Unión para el próximo sábado.

Un logro para la comunidad:

Saboya Mayanchi destacó la importancia de esta obra para la comunidad de la junto vecinal Unión, resaltando que las nuevas pistas no solo mejorarán la calidad de vida de los residentes, sino que también facilitarán el tránsito vehicular en la zona. El alcalde agradeció el trabajo conjunto del municipio y la población, quienes han colaborado activamente en la ejecución de la obra.

Viaje a Lima para gestionar recursos:

El alcalde también informó que este lunes 27 de mayo viajará a la ciudad de Lima para realizar gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y otras instancias del ejecutivo. El objetivo del viaje es buscar la transferencia de recursos para la continuidad de la obra del agua potable de Nauta, así como para la ejecución de otras obras importantes para la provincia.

Temas pendientes en la agenda:

La transferencia de recursos para el agua potable de Nauta es uno de los temas prioritarios en la agenda del alcalde. Esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y garantizar su acceso a agua potable segura.

Agradecimiento y llamado a la unidad:

La autoridad municipal agradeció el respaldo de la población nautina, quienes el viernes pasado salieron a las calles de manera voluntaria para expresar su rechazo a la persecución política y legal que sufre constantemente. El alcalde señaló que este tipo de acciones generan inestabilidad y zozobra, poniendo en riesgo los verdaderos intereses de la población.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la unidad de la población para trabajar juntos por el desarrollo de Nauta. «Necesitamos el apoyo de todos para lograr los objetivos que nos hemos propuesto», señaló.

Se espera que la inauguración de las nuevas pistas de las calles Unión y Cajamarca sea un evento multitudinario como parte del ambicioso plan de pavimentación de las calles de Nauta en marcados en los propósitos de la actual gestión municipal.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger