Mensaje 2911203

Estimados vecinos y vecinas,

Es obligatorio que una autoridad esté permanentemente informando a la población, los logros de las diferentes gestiones que venimos realizando. Con mucha satisfacción, me complace hacer de conocimiento público que, después de arduo trabajo en coordinación con el OSCE y superando las observaciones de carácter técnico y legal que exige el SEACE, la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, ha lanzado la convocatoria para adjudicar la obra denominada: «Mejoramiento de los servicios de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la comunidad nativa de Gran Punta – Río Marañón- Distrito de Nauta, Provincia de Loreto», por un valor referencial de S/. 2’786,831.04, el cual será ejecutado con fondos del fideicomiso indígena.

Según el cronograma de la presente adjudicación simplificada (AS-SM–3-2023-CSO-MPL-N), en amparo de la Ley N°30225, Ley de Contrataciones del Estado, el otorgamiento de la buena pro, está previsto para el próximo 11 de diciembre del año en curso.

Esto no es un logro de Daniel Saboya Mayanchi, es un logro del pueblo en su conjunto que quiere desarrollo y trabajo, y la autoridad solo encamina el proceso de gestión hasta lograr su aprobación.

Hoy quiero agradecer a Dios Todopoderoso por darme las fuerzas e iluminarme para trabajar con seriedad, responsabilidad y honestidad, buscando que los beneficiados sean las personas de menores recursos de la provincia que por décadas han vivido postergados.

Muchas personas han querido que la gestión que me honro en dirigir, sea un fracaso, pero con la bendición de Dios y la fuerza de los pueblos, todas las gestiones están resultando positivas y así continuaremos gestionando ante todas las instancias del Gobierno Nacional y el Gobierno Regional que son nuestros aliados estratégicos en nuestro camino a lograr el progreso y desarrollo de la provincia.

Vuelvo a repetir que sentado en mi despacho no hubiéramos conseguido nada, nadie va a venir a decirme, Alcalde estas obras lo ejecutará la Municipalidad, eso no es así, hay que tener toda la documentación en regla y en eso se caracteriza esta gestión, cuando solicitamos la aprobación de proyectos, llevamos los Expedientes Técnicos saneados totalmente y solo a la espera que nos den el visto bueno, la transferencia de los fondos y su inmediata ejecución.

Todo presupuesto que ingresa a las arcas de la Municipalidad, es utilizado para lo que está destinado, no desviamos los fondos para meterlos en nuestros bolsillos, en nuestro camino hemos cometido muchos errores, pero los hemos ido enmendando en el acto, porque no somos perfectos, el único perfecto es el que todo lo puede, todo lo sabe y es nuestro Dios Todopoderoso.

Bendiciones a todos.

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

¡PARA SERVIRTE SIEMPRE!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger