COLEGIO SAN JORGE

Con la bendición de Dios, hemos culminado los trabajos de la obra “Mejoramiento y ampliación del Servicio Educativo del Nivel Inicial N° 493 de la comunidad de San Jorge – Río Marañón – Distrito de Nauta”. Esta obra fue ejecutada con presupuesto del Fideicomiso Indígena y se invirtió la suma de S/ 531,116.56 que contribuirá a mejorar la calidad educativa de los alumnos de esa zona.

La inauguración de la obra se realizará el sábado 16 de diciembre a las 10:00 a.m. en la comunidad de San Jorge. Invito a las principales autoridades de la provincia y a todos los hermanos y hermanas que deseen participar de la ceremonia.

Agradezco a los regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad, así como a la población, por su apoyo en las gestiones para hacer realidad la ejecución de esta obra. También agradezco a todos por haber confiado en este humilde servidor.

Somos la primera municipalidad que está ejecutando e inaugurando obras con el presupuesto del primer paquete del Fideicomiso Indígena. En los próximos días continuaremos inaugurando obras, y el próximo año se vienen más obras con el segundo paquete. Asimismo, estamos trabajando en la construcción del Puente Rioja, la Defensa Ribereña y otras obras. Esto es gracias al trabajo articulado que venimos realizando con el Dr. René Chávez Silvano, Gobernador Regional de Loreto. Por lo tanto, habrá más obras y más trabajo para nuestra gente.

Dios mío, perdona todos mis miedos. Arranca de mi corazón la queja y la preocupación por todo. Expulsa de mí todo espíritu de temor y desánimo. Afirmame firmemente en la fe, la seguridad y confianza en tu protección, en tu victoria sobre el espíritu maligno y todos los que se ensañan conmigo. Líbrame de la opresión, el miedo, la ansiedad y los sentimientos de inseguridad. No temeré más, porque me fortalece tu justicia.

Bendiciones,

José Daniel Saboya Mayanchi

¡Para servirte siempre!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger