FB IMG 1698111344807

Dios bendice y premia las buenas acciones, y muestra de ello es que el día de hoy, en horas de la tarde, como Alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, suscribí un importante convenio con el Programa Social «Llamkasun Perú,» anteriormente «Lurawi Perú,» para el Mejoramiento de las instalaciones del Parque Temático «El Trochero,» donde 44 de mis hermanos y hermanas tendrán la oportunidad de trabajar. Estos serán seleccionados por el programa que beneficia a la población en situación de desempleo, subempleo, pobreza, pobreza extrema, así como a personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia.

Esto es solo parte de las gestiones que venimos realizando en beneficio de quienes menos tienen. Hay muchos proyectos en camino que se estarán aprobando para generar desarrollo y empleo.

En la reunión se nos informó que el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo oficializó el cambio de nombre del programa de empleo temporal “Lurawi Perú” por “Llamkasun Perú,” siendo su objetivo generar empleo temporal en la población en edad de trabajar a partir de 18 años, en situación de desempleo, subempleo, en condición de pobreza, pobreza extrema, o que enfrenta especiales dificultades estructurales o coyunturales, afectada por crisis económicas y/o en situaciones de emergencias o desastres.

Además, buscará generar empleo temporal en las personas con discapacidad y mujeres víctimas de toda forma o contexto de violencia, otorgándoles a cambio un incentivo económico.

Quiero reiterar mi agradecimiento a los regidores y funcionarios de la Municipalidad que me acompañan en todas las gestiones que realizo y al mismo tiempo al Programa Social por confiar en este humilde servidor para ejecutar los proyectos.

Mención aparte es mi agradecimiento a la población que confió en nuestras propuestas y apostó por el cambio para la generación de desarrollo y progreso de la provincia.

Solo les prometo que no descansaremos ni daremos ni un paso atrás, seguiremos adelante sorteando todos los obstáculos que se presenten en el camino. Dios es nuestra fortaleza.

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

PARA SERVIRTE SIEMPRE

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger