ALCALDE 020424 e1712602049609

Nauta, 08 de abril del 2024.- El alcalde José Daniel Saboya Mayanchi abordó el tema de las denuncias y la transparencia en su discurso acostumbrando de los domingos, en el marco de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile cívico, asegurando que las puertas de la Municipalidad están abiertas para cualquier intervención necesaria por parte del Ministerio Público. «Por ahí salen las denuncias y por ahí nos visitan, señores del Ministerio Público las puertas de la Municipalidad están abiertas para intervenir en lo que fuera necesario y pedir todo lo que ustedes crean necesario y aquí se va a aclarar todo», afirmó.

El alcalde también enfatizó su compromiso con el servicio a la comunidad, declarando que su único «pecado grande» es no limitarse a atender al pueblo. «El único pecado grande que tenemos es saber servir al pueblo», expresó con convicción. «Y si por eso debo ir preso, estoy preparado y no tengo temor. Con atención al pueblo, no me voy a detener. Si por eso debe ser juzgado, acá me tienen. He nacido con el corazón al 100% para servir y no voy a cambiar.»

Además, reiteró su compromiso de continuar trabajando con pasión, entusiasmo y amor por el bienestar de la comunidad. «Vamos a seguir con más pasión, con más entusiasmo, con más amor, para atender al pueblo y para trabajar», dijó.

Asimismo, señalo estar del lado de la transparencia y lucha contra la corrupción. «Nosotros no nos casamos con la corrupción absolutamente para nada», enfatizó. «Pero, no nos hacemos los cucufatos y decir tengo las manos limpias. No podemos creernos los santurrones, para nada. Tenemos defectos, debilidades y deficiencias como seres humanos, sí tenemos, pero nunca van a ser nuestra debibilidad, nuestro defecto aprovecharnos del pueblo, mentir al pueblo, saquear al pueblo, robar al pueblo».

El alcalde Saboya concluyó con un llamado a la mejora personal y a la responsabilidad en el ejercicio del poder. «Que Dios nos ayude para acabar con todos nuestros defectos, nuestras debilidades para ser mejores personas, mejores autoridades», expresó con determinación.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger