Screenshot 20231125 165030 Facebook

Al pueblo de Nauta, me dirijo con mucho cariño, agradeciendo siempre la bendición de Dios Todopoderoso que nos permite estar con vida y con las fuerzas suficientes para seguir trabajando por el desarrollo y progreso de mi pueblo.

Quiero informar públicamente que, en decisión consensuada con los regidores y funcionarios, ante el pedido de los moradores de las calles Manuel Pacaya, Tacna y Malecón Mendoza, hemos decidido ejecutar la obra, considerándola de urgente necesidad debido al estado calamitoso de sus calles, que en épocas de lluvia se vuelve intransitable, siendo además una ruta obligatoria para los alumnos de la IEPPSM N⁰ 61023 «Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa».

La obra constará de la construcción de pavimento con una longitud total de 567.96 metros, construcción de veredas con una longitud total de 680.02 metros y anchos de 1.20 metros, construcción de sardinel con una longitud total de 567.96 metros y anchos de 0.15 metros, así como la construcción de 02 alcantarillas de cruce ubicadas en la calle Tacna cuadra 7 y señalización horizontal con pintura en pavimento.

El valor de la obra es de S/. 2’361 352.15, con un plazo de ejecución de 150 días calendarios, y se llevará a cabo bajo la modalidad de Administración Directa.

Esta obra se realiza con presupuesto del Fideicomiso Indígena, demostrando que todos esos recursos se están invirtiendo en obras y se les da el uso correcto.

Con la ejecución de la obra, se mejorará el ornato de la ciudad, se facilitará el tránsito de vehículos y peatones, y se generará empleo para mis hermanos.

Por ello, quiero invitar a la población a participar en la ceremonia del colocado de la primera piedra de la obra, que se llevará a cabo el domingo 26 del presente, inmediatamente después de la ceremonia cívica de izamiento del Pabellón Nacional.

Ante críticas y ataques, respondemos con trabajo y decisión para nuestro desarrollo.

Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas.

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

¡PARA SERVIRTE SIEMPRE!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger