FB IMG 1700848451525

Agradeciendo a Dios Todopoderoso por darme vida y salud para seguir trabajando por el desarrollo de la provincia, quiero hacer una reflexión sobre el comportamiento de algunos hermanos que han decidido utilizar toda su artillería contra mi humilde persona dándome calificativos discriminatorios y denunciándome por supuestos actos ilícitos cometidos en agravio del Estado.

Tengo la seguridad que lo que ha venido a remecer los cimientos de los políticos que van a participar en las próximas elecciones municipales, es que la Comisión de Constitución del Congreso de la República, aprobó la moción de la reelección por un periodo adicional de Congresistas y Alcaldes, lo cual será debatido por el pleno para su aprobación y promulgación.

Ellos ya no evalúan el trabajo que venimos realizando en beneficio de los más pobres de la provincia, la ejecución de obras, generación de empleo, la mayor inversión que se ha dado en la provincia en 11 meses de gestión, etc. a mí me miran como el candidato a destruir porque están seguros de que si yo postulo a la reelección, no hay candidato que pueda superarme.

Estoy totalmente seguro que el trabajo serio, responsable y transparente que estamos realizando, ha colmado las expectativas de la población, los cuales han visto que sus pedidos que solicitaron desde hace muchos años, se hizo realidad en pocos meses de gestión.

Lo curioso del caso es que no tengo tiempo para pensar en postular a una reelección o a la Gobernación Regional, mi compromiso es trabajar con todas mis fuerzas por sacar a Nauta de la postergación, primero tengo que sembrar progreso para cosechar desarrollo.

Analizando otra razón de los ataques, llegué a la conclusión de que ésta gestión dirigida por un humilde indígena ha venido a desnudar la inoperancia de las anteriores gestiones ¿En qué sentido? Les indicó que el presupuesto que administra ésta gestión es similar a las anteriores, solo que no recibimos el Canon Petrolero como lo recibían ellos a manos llenas y sin embargo no hicieron obras, no hay inversión, no hay nada y la pregunta del millón es ¿A dónde se fue la plata? Sólo ellos lo saben, sin embargo, esta gestión en 11 meses hizo lo que ninguna otra gestión lo pudo hacer.

Les hago llegar este mensaje para que reflexionen “No se conviertan en jueces de los demás, y así Dios no los juzgará a ustedes. Si son muy duros para juzgar a otras personas, Dios será igualmente duro con ustedes. Él los tratará como ustedes traten a los demás”. Quien pasa por alto la ofensa, crea lazos de amor; quien insiste en ella, aleja al amigo.

Los insultos, ataques y difamaciones, los recibo con tranquilidad y perdono a todos aquellos que quieren hacerme daño, no sé a dónde me llevará la vida, pero estoy seguro que gracias a los valores y principios que me inculcaron mis queridos padres, seguiré trabajando con honestidad y transparencia por el progreso y desarrollo de mi pueblo.

Quiero aprovechar la oportunidad para que mis hermanos y hermanas conozcan el trabajo que están haciendo sus autoridades. Al estar cerrándose el año, estamos en gestión permanente para lograr la aprobación de más proyectos para ser ejecutados en la provincia, no aceptamos negativas, lo luchamos hasta quemar el último cartucho, tal como lo dijo el Coronel Francisco Bolognesi Cervantes al oficial Chileno, como respuesta a un pedido de rendición.

Por ello hemos viajado 6 regidores, 03 funcionarios y mi persona con lo que hemos formado dos grupos de trabajo en la capital de la república, que nos dividimos gestiones, cuyos resultados lo haré conocer el día domingo durante la ceremonia cívica de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza “El Centenario”.

Bendiciones para toda la provincia.

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

PARA SERVIRTE SIEMPRE

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger