alcalde en GP1

¡Un alcalde anterior había hecho la vereda de Gran Punta… pero solo en papeles!

Nauta, 25 de mayo de 2024 – El alcalde de Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, denunció ayer sábado un caso de hurto descarado en gestión municipal pasada en la construcción de la vereda peatonal en la comunidad de Gran Punta, ubicada a orillas del río Marañón; estas irregularidades habrían retrasado la ejecución de la obra.

«Fantasma» de obra anterior:

La autoridad edil reveló que la obra, prometida como una de las primeras acciones de su gobierno, no pudo ser ejecutada a tiempo debido a inconsistencias flagrantes encontradas en los expedientes del gobierno central.

«Esta obra debió ser una realidad en el primer año de mi gestión, pero nos encontramos con que en los papeles figuraba como ya construida. Un alcalde anterior había falsificado la ejecución de la vereda de Gran Punta. ¡Un alcalde anterior había hecho la vereda de Gran Punta… pero solo en papeles! Recuperar esta obra ha sido una batalla ardua y una muestra de nuestra capacidad de gestión, a pesar de los obstáculos heredados», declaró la autoridad municipal.

Cumpliendo promesas y superando trabas:

El alcalde, durante su discurso, también contrastó su trabajo con las promesas incumplidas de administraciones anteriores, destacando la importancia de la pavimentación ahora finalizada y entregada a la comunidad.

«Les prometimos su pavimentación y aquí está, no como otros que les ofrecieron hasta caballos (que nunca llegaron) al no poder mejorar sus vías de comunicación. Ahora, Gran Punta tiene su vereda peatonal y una motofurgoneta al servicio de todos ustedes. Somos hechos y no palabras», concluyó Saboya Mayanchi.

ALCALDE GP2
Un alcalde anterior había falsificado la ejecución de la vereda de Gran Punta. ¡Hoy es una realidad!

Más que infraestructura, calidad de vida:

La inauguración de la vereda peatonal es otra muestra del gran esfuerzo de la actual gestión por mejorar la infraestructura y la calidad de vida no solo de los habitantes de Gran Punta, sino de toda la provincia. Este proyecto subraya el apego del gobierno municipal a la transparencia y la ejecución efectiva de sus proyectos, a pesar de los obstáculos heredados de administraciones anteriores.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger