Alcalde en la Union 2

Nauta, 03 de febrero de 2024 – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto, José Daniel Saboya Mayanchi, pidió la confianza de la población y rechazó las críticas que ha recibido por su estilo de trabajo.

«Les pido su confianza, sus acercamientos, no hay necesidad de que estén amenazando, no hay necesidad de que estén insultando porque no tenemos casa, mi casa es el municipio y por lo tanto, ahí me van a encontrar y no tengo horario de atención; atiendo incluso los domingos», afirmó el alcalde, subrayando su dedicación a la comunidad.

La autoridad municipal se refirió a las críticas que ha recibido por no tener una casa propia y por estar constantemente fuera del municipio. «Por ahí dijeron, pero al alcalde no se le puede encontrar, ni casa tiene, no se le puede ubicar. Les digo que mi casa es el municipio. Quieren encontrarme, ahí me van a encontrar; si no estoy ahí es porque estoy haciendo gestiones», explicó.

El burgomaestre defendió su estilo de trabajo, afirmando que no se puede lograr nada si se está «sentado». «Sentado no vamos a sacar nada y no voy a traer nada. Sentado, solamente, voy a hacerme el alcalde más gordo de la historia, tenemos que andar tenemos que caminar, tenemos que esforzarnos, tenemos que gestionar», agregó. «Reitero nuestro compromiso: Siempre disponibles, cuando sea, con quien sea y donde sea. Agradezco su paciencia y comprensión. Si en ocasiones tienen dificultad para encontrarme, les pido disculpas. Confío en que comprendan la necesidad de mi constante movilidad para realizar gestiones en beneficio de la comunidad» remarcó.

Saboya Mayanchi también mencionó que su objetivo es trabajar por el desarrollo de la provincia y que no tiene tiempo para «vanidades». «No estoy aquí para estar en vanidades, en lujuria, en borracheras, mientras que el pueblo se muere de hambre», puntualizó.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger