Inicio Puente Colimbia

Nauta, 4 de noviembre de 2023.- La Municipalidad Provincial de Loreto inició la construcción del puente Colombia, obra que unirá a las juntas vecinales: Palmeras, Yarita Pereyra, Huayruro y la Av. Circular.

La obra, que demandará una inversión de S/1,933,310.78, incluido IGV, tiene un plazo contractual de 150 días calendario. La construcción está a cargo del “Consorcio Puente Colombia”

El puente tendrá estará construido con estructura metálica. La obra mejorará el tránsito, el ornato y la calidad de vida de los pobladores de este populoso sector de la ciudad.

Los trabajos iniciaron el pasado 24 de octubre. La obra es ejecutada con fondos del fideicomiso indígena.

Inicio Puente Colimbia 2
El puente unirá a las juntas vecinales: Palmeras, Yarita Pereyra, Huayruro y la Av. Circular.

El puente mejorará el tránsito, lo que facilitará la movilidad de las personas y bienes. Además, mejorará el ornato de la zona y creará un espacio más seguro y agradable para los habitantes.

La construcción del puente Colombia es una iniciativa positiva que tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad de Nauta, además es una muestra del compromiso de la gestión del alcalde Daniel Saboya Mayanchi con el desarrollo de Nauta.

La obra beneficiará a miles de familias de la provincia y contribuirá a mejorar la conectividad de la ciudad.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger