Llamkasun Trochero

Nauta, Loreto, Perú. 29 de noviembre de 2023 – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, dio inicio este martes a la Actividad de intervención Inmediata-IAA, denominada: «Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de la Plaza El Trochero y calles circundantes en la localidad de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto».

El proyecto, que se ejecuta en convenio con el Programa de Empleo Temporal LLAMKASUN – Perú, tiene un costo de S/ 99, 998.02 (Noventa y nueve mil novecientos noventa y ocho con 02/100 soles) y generará 44 puestos de trabajo temporal, por un periodo de 21 hábiles.

La obra consiste en la limpieza de terreno, repintado de todo el ambiente, demolición y reposición de loseta, cambio de cerradura, instalación de cilindro metálico y mejoramiento de áreas verdes.

En el acto protocolar de inicio de la obra, el alcalde Saboya Mayanchi destacó que esta iniciativa es una muestra de su compromiso con el desarrollo de la provincia de Nauta.

«Estamos trabajando para beneficiar a las grandes mayorías, en especial a hombres y mujeres de bajos recursos económicos», dijo el alcalde. «Por ello, estamos ejecutando más proyectos como este, para seguir dinamizando la economía dando puestos de trabajo a la mano de obra desocupada de nuestra provincia».

La población no necesita regalo sino trabajo digno

En su discurso, el alcalde Saboya Mayanchi también destacó que la población de Nauta no necesita «regalos» sino «trabajo digno».

«La gente no necesita que le den un regalo, la gente necesita trabajo digno», dijo el alcalde. «Por eso, estamos trabajando para generar oportunidades de trabajo para los hombres y mujeres de Nauta».

El proyecto como ejemplo de la política de empleo del alcalde Saboya Mayanchi

El proyecto de limpieza y mantenimiento de la Plaza El Trochero es un ejemplo de la política de empleo del alcalde Saboya Mayanchi, quien ha priorizado la generación de trabajo para las personas de bajos recursos económicos.

En los últimos meses, la Municipalidad Provincial de Nauta ha ejecutado varios proyectos de infraestructura y servicios públicos que han generado cientos de puestos de trabajo temporal.

Estas obras son una muestra del compromiso del alcalde Saboya Mayanchi con el desarrollo de la provincia de Nauta y con la mejora de la calidad de vida de la población.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger