MAQUINARIA

Un emocionante día para Nauta con la entrega de maquinaria pesada

Bajo el cálido sol y la emoción de los asistentes, el alcalde de la provincia de Loreto – Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, realizó una histórica entrega de un moderno pool de maquinaria pesada adquirida por la municipalidad y financiada con fondos del fideicomiso indígena.

Un hito tras 25 años de espera

Después de una espera de aproximadamente 25 años, Nauta, la capital de la provincia de Loreto, finalmente cuenta con este crucial equipo que entusiasma a la comunidad kukama. Esta maquinaria permitirá el mantenimiento de calles, el arreglo de trochas carrozables, la apertura de nuevas vías de acceso y el apoyo al campesinado, además de unir a los pueblos cercanos con la ciudad.

Detalles del pool de maquinaria

El pool de maquinaria incluye una excavadora hidráulica sobre orugas, una retroexcavadora, un volquete de 17m3, y próximamente se sumará una motoniveladora. Estas valiosas adquisiciones se presentaron ante la presencia de consejeros regionales, regidores, funcionarios y el público en general, y estarán disponibles para servir a toda la provincia de Loreto – Nauta.

Un logro que beneficiará a toda la comunidad

El alcalde provincial destacó la importancia de esta adquisición, que durante muchos años fue un anhelo de la población: «Para nosotros es una satisfacción presentar este pool de maquinaria al pueblo de Nauta, que nos permitirá atender a nuestros hermanos de toda la provincia y llevar a cabo proyectos municipales». Así lo expresó el alcalde de Nauta en un día histórico para la comunidad.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger