FB IMG 1698265854283

Nauta, Loreto, Perú – 25 de octubre de 2023 – El Alcalde de la Municipalidad provincial de Loreto – Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, supervisó el avance físico de dos obras que se ejecutan con el presupuesto del Fideicomiso Indigena.

La primera obra es el «Mejoramiento de la prestación de Servicios Educativos  del nivel inicial de la IEI N⁰ 669 de la comunidad 1ro. de Febrero», que tiene un avance físico del 40% y cumple con las especificaciones del expediente técnico.

La segunda obra es el «Mejoramiento de la Circulación Vehicular y Peatonal en el Jr. Trujillo entre calle Piura y Jr. Nauta del AA.HH. Alcibiades Torres Huaratapairo», que también tiene un importante avance físico y muy pronto estará al servicio de la población.

El Alcalde Saboya Mayanchi manifestó que estas obras son un logro de toda la población que confió en su gobierno. Dijo que confía en la capacidad de los profesionales, técnicos y personal obrero que ejecutan las obras, pero es su deber como autoridad, supervisar su correcta ejecución para que estén culminadas dentro de los plazos establecido.

Expresó que continuará con su trabajo en busca de consolidar el desarrollo y progreso de la provincia.

Detalles de las obras

Mejoramiento de la prestación de Servicios Educativos del nivel inicial de la IEI N⁰ 669 de la comunidad 1ro. de Febrero

El presupuesto de esta obra es de S/ 642 627 y tiene un plazo de ejecución de 3 meses. Los trabajos incluyen la construcción de aulas, servicios higiénicos, cerco perimétrico, juegos infantiles, entre otros.

Mejoramiento de la Circulación Vehicular y Peatonal en el Jr. Trujillo entre calle Piura y jr. Nauta del AA.HH. Alcibiades Torres Huaratapairo

El presupuesto de esta obra es de S/ 3 002 478 y tiene un plazo de ejecución de 4 meses. Los trabajos incluyen la pavimentación de la vía, construcción de veredas, señalización, entre otros.

Los niños y niñas de la comunidad 1ro. de Febrero pronto contarán con una escuela digna, donde podrán recibir una educación de calidad. 

Los miles de habitantes del AA.HH. Alcibiades Torres Huaratapairo podrán desplazarse de manera más segura y cómoda.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger