Primer ladrillo en la tacna

Nauta, Loreto, Perú. 26 de noviembre de 2023 – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, Daniel Saboya Mayanchi, colocó este domingo el primer ladrillo para el inicio de la pavimentación de las calles Tacna, San Felipe, Manuel Pacaya y Malecón Mendoza.

La obra, que tiene un costo de S/. 2,361,352.15 y un plazo de ejecución de 150 días calendarios, se ejecutará bajo la modalidad de administración directa.

Vecinos del lugar mostraron su agradecimiento a la autoridad provincial, ya que la obra fue esperada por muchos años.

En su alocución, el alcalde Saboya Mayanchi destacó la importancia de la obra para la población de Nauta.

«Esta obra beneficiará a cientos de familias de la zona, además a maestros y alumnos del emblemático colegio Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa», dijo Saboya Mayanchi.

El alcalde también aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con el desarrollo de la provincia de Nauta.

«Hemos venido a trabajar por el pueblo, no ambicionarnos al poder», dijo Saboya Mayanchi.

En su discurso, el alcalde Saboya Mayanchi también hizo un llamado a la unidad y la paz, y rechazó los ataques políticos que ha recibido.

«¿Para qué nos han elegido? ¿Para pelear entre nosotros? ¿nos han elegido para perder tiempo insultándonos entre nosotros? ¿nos han elegido para estar trompeándonos entre nosotros?», cuestionó el alcalde.

«Nos han elegido para trabajar y servir a la población, no estamos para pelear y para guardar rencor y para insultar estamos preparados para hacer el bien. Estamos preparados para pacificar, estamos preparados para hacer lo bueno», afirmó Saboya Mayanchi.

El alcalde también aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo domingo se lanzará la obra del puente Rioja, una obra de gran envergadura que beneficiará a toda la provincia de Nauta.

«A eso es hemos venido a trabajar por el pueblo, no ambicionarnos al poder», concluyó Saboya Mayanchi.

Detalles adicionales de la alocución del alcalde Saboya Mayanchi:

  • El alcalde destacó que es un humilde servidor del pueblo, y que viene a trabajar por todos, sin distinción de raza, religión o condición social.
  • El alcalde también señaló que su gestión es transparente, y que los recursos públicos se están utilizando para el bien de la población.
  • El alcalde hizo un llamado a la unidad y la paz, y exhortó a la población a rechazar la violencia y la división.
  • Su origen humilde y su compromiso con la defensa de los pueblos indígenas.
  • Su trabajo en la gestión municipal, que ha logrado concretar obras importantes, a pesar de las dificultade

La alocución del alcalde Saboya Mayanchi fue bien recibida por la población de Nauta, quienes expresaron su agradecimiento por la obra de pavimentación de las calles y por el compromiso del alcalde con el desarrollo de la provincia.

Alocución del alcalde de Nauta en la colocación del primer ladrillo en la pavimentación de la calle Tacna.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger