MENSAJE 2 261123

Nauta, Loreto, Perú. 26 de noviembre de 2023 – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, Daniel Saboya Mayanchi, anunció en su mensaje de izamiento del pabellón nacional que el próximo domingo se colocará la primera piedra de la obra «Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana en el servicio de Transitabilidad vehicular y peatonal de los pasajes Petro Rápido, Santa Rosa, Junín, Lagunas, Nauta, Cuzco y Pasaje Soledad Montano 2da. Etapa en el distrito de Nauta».

La pavimentación de los pasajes de la ciudad de Nauta es una obra de gran importancia para la población, ya que beneficiará a cientos de familias de la zona.

Los pasajes de Nauta se encuentran en un estado deplorable, con calles de tierra y lodo que se convierten en un peligro para los peatones y los vehículos durante las lluvias. La pavimentación de estos pasajes mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal, y reducirá el riesgo de accidentes.

Además, la pavimentación de los pasajes contribuirá a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. Las calles pavimentadas son más limpias y seguras, y ofrecen una mejor imagen de la ciudad.

En su alocución, el alcalde Saboya Mayanchi destacó que esta obra es una muestra de la seriedad de su gestión.

«Todas las obras que inicia esta gestión, se culmina y con ello se demuestra la seriedad de nuestro trabajo», dijo Saboya Mayanchi.

«Estamos demostrando con hechos, no con palabras», afirmó el alcalde.

El alcalde también aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con el desarrollo de la provincia de Nauta.

«Hemos venido a trabajar por el pueblo, no ambicionarnos al poder», dijo Saboya Mayanchi.

La pavimentación de los pasajes de Nauta es una obra esperada por muchos años. La población de la zona está agradecida con el alcalde Daniel Saboya Mayanchi por su compromiso con el desarrollo de la ciudad.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger