Nauta vista aerea

Nauta, Loreto, Perú. 25 de noviembre de 2023 – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, anunció este sábado la ejecución de una obra de construcción de pavimento, veredas, sardineles y alcantarillas en las calles Manuel Pacaya, Tacna y Malecón Mendoza.

La obra, que tendrá un costo de S/. 2’361 352.15 y un plazo de ejecución de 150 días calendarios, se ejecutará bajo la modalidad de administración directa.

En un mensaje dirigido a la población, Saboya Mayanchi indicó que la obra se realiza en respuesta al pedido de los moradores de las calles mencionadas, quienes solicitaron la intervención del municipio debido al estado calamitoso de sus calles, que se tornan intransitables en épocas de lluvia.

Además, la obra beneficiará a los alumnos de la IEPPSM N⁰ 61023 «Rosa Licenia Vela Pinedo de Costa», quienes tienen que transitar por estas calles para llegar a su centro de estudios.

«Con la ejecución de esta obra mejoraremos el ornato de la ciudad, el tránsito vehicular y peatonal, y generaremos empleo para nuestros hermanos», dijo Saboya Mayanchi.

El alcalde invitó a la población a participar en la ceremonia del colocado de la primera piedra de la obra, que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre, inmediatamente culminada la ceremonia cívica de izamiento del Pabellón Nacional.

El anuncio de la obra de mejoramiento de las calles Manuel Pacaya, Tacna y Malecón Mendoza es una muestra del compromiso del alcalde Daniel Saboya Mayanchi con el desarrollo de la ciudad de Nauta.

La obra, que tendrá un costo significativo, beneficiará a la población de la ciudad de Nauta, mejorando la transitabilidad y el ornato de la ciudad.

El anuncio de la obra también es una respuesta a los cuestionamientos y ataques que ha recibido el alcalde Saboya Mayanchi por parte de sus opositores. «A más críticas, más obras».

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger