ACCION INMEDIATA

Nauta, 26 de enero de 2024 En un esfuerzo por mejorar la atención a los problemas urgentes de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta (MPL-N) ha puesto en marcha un equipo de primera intervención y acción inmediata. La brigada está integrada por personal de varias gerencias y unidades, abarcando áreas como Servicios Básicos, Desarrollo Económico y Social, Gestión Ambiental, Defensa Civil, Participación Ciudadana, Turismo, Formalización y Mercados, entre otras.

En su primera intervención, el grupo resolvió de manera efectiva un desborde de aguas pluviales en la zona de Capa Blanca, evitando que el problema se agravara.

El Gerente de Desarrollo Económico y Social de la MPL-N, Nixon Mondragón Sinacay, explicó que la cuadrilla de primera intervención y acción inmediata se centrará en ejecutar actividades inmediatas para hacer frente a situaciones de emergencia y urgencia en la ciudad de Nauta.

«La acción rápida se trata de ejecutar actividades en función a la necesidad inmediata emergente que puede ocurrir en cualquier momento en nuestra ciudad», afirmó Mondragón. El gerente destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada para garantizar soluciones sostenibles a problemas inmediatos.

Mondragón detalló que el equipo de primera intervención y acción inmediata se conformó esta semana, y su objetivo principal es ofrecer respuestas inmediatas a la necesidad de limpieza y descolmatación de cunetas con la finalidad de evitar posibles inundaciones por causas de las lluvias, entre otras urgencias. Este enfoque, según Mondragón, permitirá una intervención más eficiente y coordinada.

Mondragón destacó que la población puede acceder al grupo de intervención rápida y acción inmediata a través de las diferentes gerencias y otras unidades pertinentes. Estas unidades trabajarán de manera conjunta, brindando respuestas las 24 horas del día ante cualquier eventualidad.

«Estamos alertas para dar respuesta a estos acontecimientos que suceden en la ciudad y estamos comprometidos a actuar de manera inmediata», enfatizó Mondragón.

La población puede canalizar sus reclamos y problemas a través de las gerencias correspondientes, activando así el equipo técnico que dará respuestas a estos inconvenientes de manera eficiente y oportuna.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger