CAMPEONATA MUNICIPAL

La Municipalidad Provincial de Loreto- Nauta inició el pasado jueves el campeonato deportivo denominado «César Morey Pezo», en el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal, que se conmemora el próximo 5 de noviembre.

El torneo, que contará con la participación de todos los trabajadores de la comuna, se desarrollará en las disciplinas de fútbol y voleibol. La final se disputará el próximo 5 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día del Trabajador Municipal.

El regidor Rolando Arbildo García, en representación del alcalde Daniel Saboya, realizó el juramento respectivo a los deportistas. Por su parte, la regidora Adelaida Pizarro Manuyama dio el play honor para el inicio del torneo.

El campeonato tendrá una duración de 40 días, y se espera que sea un espacio de confraternización y recreación para los trabajadores municipales.

Participan más de 500 trabajadores

El campeonato deportivo «César Morey Pezo» cuenta con la participación de más de 500 trabajadores municipales, quienes se han inscrito en las diferentes categorías de fútbol y voleibol.

Los partidos se jugarán en las instalaciones deportivas de la municipalidad, ubicada en el distrito de Nauta.

Premios

Los equipos ganadores de cada categoría recibirán premios en efectivo y trofeos. Además, los jugadores más destacados serán premiados individualmente.

El objetivo del campeonato es promover la práctica del deporte entre los trabajadores municipales, y contribuir a la mejora de su salud y bienestar.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger