Screenshot 20231130 131243 Facebook

Nauta, 30 de noviembre de 2023 – La Municipalidad de Nauta anunció el concurso de Desfile Cívico patriótico «MARCHAMOS POR EL PERÚ – NAUTA 2023», dirigido a las instituciones educativas de nivel primario y secundario de la ciudad.

El evento dará inicio el domingo 03 de diciembre a las 08:30 am en la Plaza del Centenario. La gran final está programada para el domingo 24 de diciembre de 2023.

En reconocimiento al esfuerzo y dedicación, se otorgarán gallardetes, resoluciones de reconocimiento y otros premios a los destacados ganadores de ambos niveles educativos.

Las instituciones educativas interesadas pueden inscribirse en la Oficina de Educación, Cultura y Deporte de la MPL-N, ubicada en el segundo piso del ex Hotel Irán Uka. El plazo para las inscripciones se extiende hasta el viernes 01 de diciembre de 2023, en horario de oficina.

«Este concurso es una oportunidad para que nuestros estudiantes expresen su amor por el Perú y sus valores cívicos», señaló el alcalde de Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi. «A través de este evento, queremos promover el civismo y el patriotismo en nuestra juventud».

FB IMG 1701366452806

El concurso «MARCHAMOS POR EL PERÚ – NAUTA 2023» es una iniciativa de la Municipalidad de Nauta para promover los valores cívicos y el patriotismo en la niñez y juventud estudiosa de la provincia.

La promoción de los valores cívicos y el patriotismo en la niñez y juventud estudiosa de la provincia es una tarea fundamental para el desarrollo de una sociedad justa y democrática. Los valores cívicos, como el respeto a la ley, la tolerancia, la solidaridad y la participación ciudadana, son esenciales para el funcionamiento de una sociedad organizada. El patriotismo, por su parte, es un sentimiento de amor y orgullo por la patria que nos motiva a trabajar por su progreso y bienestar.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger