Thaiza 2

Nauta, 17 de diciembre de 2023. El alcalde de Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, reconoció y felicitó este domingo a Thaiza Daniela Guerrero Teagua, estudiante destacada de la I.E. N° 61022 «Jorge Bardales Ruiz», por obtener el tercer lugar en la reciente competencia de judo en los Juegos Sudamericanos Escolares, Santiago de Chile 2023.

se llevaron a cabo en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Loreto Nauta, luego de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional.

El alcalde Saboya Mayanchi entregó a Guerrero Teagua un merecido diploma en gratitud a su destacada actuación en la competencia internacional. Además, le otorgó un presente como muestra de agradecimiento por llevar en alto el nombre de Nauta en un evento de tan alta relevancia.

Durante el acto, el alcalde expresó su orgullo por contar con representantes tan destacados como Thaiza Daniela Guerrero Teagua y resaltó la importancia de apoyar el talento local.

«Es un honor para nosotros reconocer el esfuerzo y la dedicación de Thaiza en los Juegos Sudamericanos Escolares. Su logro no solo la enaltece a ella, sino que también llena de orgullo a toda nuestra querida Nauta, porque sirve de ejemplo para los demás», afirmó el alcalde.

Además del reconocimiento y los regalos, el alcalde Saboya Mayanchi hizo la promesa de brindar un apoyo constante a todos los dignos representantes de Nauta en eventos deportivos y culturales.

En su intervención, la deportista agradeció a Dios, al alcalde y a su colegio por el apoyo recibido.

Thaiza 1
Destacada deportista acompañando al alcalde, en el izamiento del pabellón nacional.

«Buenos días a todos. Principalmente doy gracias a Dios por haber obtenido el tercer lugar en los Juegos Sudamericanos. También estoy muy agradecida por el apoyo del alcalde y del colegio, que me han ayudado a llegar hasta Chile. Muy fuerte», dijo Guerrero Teagua.

Los asistentes al acto destacaron la importancia de apoyar el talento emergente y expresaron su confianza en que el gobierno municipal continuará impulsando el deporte en la provincia

Con este gesto, la Alcaldía de Nauta reafirma su compromiso con el desarrollo del talento local y su disposición a respaldar a jóvenes promesas como Thaiza Daniela Guerrero Teagua, que con su dedicación y esfuerzo, ha llevado el nombre de Nauta a lo más alto en el escenario deportivo internacional.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger