IMG 20231121 WA0004

Nauta, Loreto, Perú – 21 de noviembre de 2023 – La Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta emitió un comunicado el lunes 20 de noviembre para desmentir la noticia de que había emitido licencias de conducir nulas.

En el comunicado, la municipalidad afirma que la actual gestión edil NO emite licencias de conducir sin la debida observación de las normas de tránsito vigentes. Además, señala que al parecer, las licencias en cuestión fueron alteradas por personas inescrupulosas, cuya numeración de las mismas no corresponden al orden correlativo que figura en los archivos de la municipalidad.

En el comunicado, la municipalidad también señala que, respecto a la migración al Sistema Nacional de Conductores (SNC), la comuna a la fecha viene adecuándose a la norma que regula dicho acto. Además, precisa que la depuración de casi 165 mil licencias de conducir que migraron al SNC, de forma irregular, se dio este año a solicitud de la actual gestión municipal en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Finalmente, la municipalidad alerta a la ciudadanía en general para no dejarse sorprender por falsos tramitadores que sólo buscan lucrarse y estafar a personas incautas. En tanto, recomienda a los usuarios que sus trámites lo hagan por la vía que corresponde, de forma personal.

IMG 20231121 WA0002

Para mayor información, los interesados pueden ubicar a la municipalidad en calle Manuel Pacaya 5ta cuadra o llamar al número 964 363 355.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger