calaminas e1701714713460

Nauta, 4 de diciembre de 2023.- La Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta entregó hoy 750 calaminas a 42 familias damnificadas por los fuertes vientos que azotaron la ciudad el pasado 20 de noviembre.

La entrega se realizó en el frontis de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, en presencia del alcalde Daniel Saboya Mayanchi, los regidores y representantes de las familias damnificadas.

El alcalde Saboya Mayanchi señaló que esta entrega es una muestra de la solidaridad de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta con las familias que han sufrido pérdidas materiales por los fuertes vientos.

“Sabemos que estas familias han sufrido mucho, por eso estamos aquí para ayudarlos”, dijo el alcalde Saboya Mayanchi. “No están solos, la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta está con ustedes”.

Las calaminas entregadas serán utilizadas para reparar los techos de las viviendas que se vieron afectadas por los fuertes vientos.

Además de la entrega de calaminas, la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta también brindará apoyo a las familias damnificadas con la construcción de sus techos.

“Llegaremos de manera personal con grupos de personas, de hermanos que están dispuestos a ayudar”, dijo el alcalde Saboya Mayanchi. “Evaluaremos las necesidades de cada familia y vamos a brindarles el apoyo que necesitan”.

Las familias damnificadas agradecieron la ayuda brindada por la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta.

“Gracias alcalde por su ayuda”, dijo una de las familias damnificadas. “Esto nos ayudará mucho a recuperar nuestras viviendas”.

“Como autoridad, hay que estar atento en todo momento, desde el inicio hasta el final. El pueblo nos ha elegido para servir con humildad. Que Dios nos ayude a seguir adelante. Bendiciones para cada uno.”, expresó el alcalde Saboya Mayanchi al finalizar la entrega de calaminas.

Segunda entrega de calaminas

La Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta realizó una segunda entrega de calaminas, que se suma a la primera realizada en las primeras horas del incidente.

La entrega de calaminas fue una muestra de la solidaridad de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta con las familias damnificadas por los fuertes vientos.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger