PUENTE RIOJA 1

Hermanas y hermanos de Nauta y las comunidades,

Hoy quiero compartir con ustedes una gran noticia para nuestra provincia de Loreto – Nauta.

Junto a los regidores, funcionarios de la municipalidad, los consejeros regionales Odont. Marco Antonio Camones Mendoza y CPC. Kevin Grandez Ríos, y los delegados de las diferentes juntas vecinales y asentamientos humanos, hemos trabajado de manera conjunta para lograr este importante objetivo.

Gracias a Dios por bendecir esta tierra y gracias al Dr. René Chávez Silvano, Gobernador Regional de Loreto, por atender un anhelo tan soñado para nuestra población.

El Gobierno Regional de Loreto ha cumplido con su compromiso de convocar a Licitación Pública la obra «Mejoramiento de vía por calle Rioja sobre Quebrada Zaragoza para interconexión de la ciudad de Nauta con el AA.HH. Loreto – distrito de Nauta – provincia de Loreto – departamento de Loreto» por un monto referencial de S/. 74’000,000.00.

Esta obra es un ejemplo de que cuando todos trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas.

PUENTE RIOJA 2

La obra, que se espera que comience a ejecutarse en el primer trimestre del próximo año, mejorará la conectividad entre la ciudad de Nauta y el AA.HH. Loreto.

Esto traerá muchos beneficios para nuestra población, como una reducción en los tiempos de viaje, una mejora en la seguridad vial y un impulso a la economía local.

Gracias a la población por la confianza. Seguiremos trabajando de manera articulada, por el desarrollo de nuestra provincia, buscando la aprobación de más proyectos para dar más trabajo a mis hermanos.

Estoy seguro de que este logro en conjunto será el primero de muchos más que traerán desarrollo y bienestar a todos.

¡Sigamos trabajando juntos por un futuro mejor para nuestra región!

Bendiciones

JOSÉ DANIEL SABOYA MAYANCHI

¡PARA SERVIRTE SIEMPRE!

Por JDSM

Telegram
WhatsApp
FbMessenger