Pancartas Villarreal

Nauta, Loreto, Perú, 20 de noviembre de 2023 – El profesor Miguel Luyo, delegado de la Junta Vecinal Villarreal de la ciudad de Nauta, agradeció al alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto, José Daniel Saboya Mayanchi, por cumplir su palabra de iniciar las diligencias para pavimentar las calles de su comunidad.

«Para nosotros es alegría y satisfacción que usted llegue con un documento que da viabilidad a la pavimentación de nuestras calles, muchísimas gracias por cumplir su palabra señor alcalde», dijo Luyo.

EL profesor Luyo, quien vive en Nauta desde hace más de 20 años, dijo que nunca se había metido en política, pero que las pancartas que los vecinos prepararon para darle la bienvenida al alcalde lo hicieron pensar en el futuro.

«Soy un vecino que está viviendo por más de 20 años en Nauta, soy poco de meterme en política, pero mira señor alcalde lo que han escrito los vecinos dándole la bienvenida; me voy a central en uno solo que es esta «José Daniel Saboya Mayanchi futuro gobernador regional«, espero que así sea, por que autoridades como el alcalde (de Nauta) necesitamos y siendo un gobernador regional ya me imagino lo que haría por nuestra querida región Loreto; espero que este anuncio sea un vaticinio para que algún día este sentado allá arriba señor alcalde», señaló.

Miguel Luyo
Profesor Miguel Luyo, Delegado de la Junta Vecinal Villarreal.

El profesor Luyo también expresó su apoyo al alcalde Saboya Mayanchi y le dijo que la Junta Vecinal Villarreal quiere pertenecer al batallón de “los amigos leales”. «Decirle, también señor alcalde que cualquier momento cuente con nuestro apoyo; quisiéramos como junta vecinal pertenecer al batallón de «los amigos leales» y participar en los desfiles porque a partir de ahora, con usted somos leales. Cuente con nosotros y díganos que podemos aportar como vecinos porque no solamente estamos esperando que las autoridades aporten con nuestra junta vecinal, sino también nosotros como vecinos podemos hacer algo por nuestra provincia», concluyó.

ALCALDE Y REGIDORES EN VILLARREAL
Alcalde y Concejales de la MPL-N en la Junta Vecinal Villarreal.

Atendiendo la invitación de los dirigentes y moradores de la Junta Vecinal “Villarreal”, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, Daniel Saboya Mayanchi, llegó hasta ese lugar acompañado de los regidores y funcionarios de la institución edil, donde fue recibido con muestras de cariño.

El alcalde Saboya Mayanchi, agradeció el cálido recibimiento de los vecinos y se comprometió a trabajar por el desarrollo de la junta vecinal y de la ciudad de Nauta en general.

“Pronto concretaremos la pavimentación de las calles de esta junta vecinal y de muchas más de la ciudad de Nauta”, expresó el alcalde. “Estamos trabajando arduamente para atender sus necesidades. Debemos permanecer unidos para lograr cumplir con los objetivos trazados”.

Durante su visita, el alcalde Saboya Mayanchi entregó un documento que da viabilidad a la pavimentación de las calles de la Junta Vecinal “Villa Real”. Esta obra beneficiará a más de 500 vecinos de la zona, quienes por años han esperado contar con calles asfaltadas.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger