ALCALDE Y GOBERNADOR

Alcalde de Nauta participa en ceremonia de inicio de obras

El alcalde de Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, participó este miércoles en la ceremonia de inicio de los trabajos de reparación de los 8 puentes que tiene la carretera Nauta – Iquitos.

Obra cuenta con inversión de S/ 1,264,080.45

La obra, que cuenta con una inversión de S/ 1,264,080.45 soles, será ejecutada por el Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

Trabajos tendrán un plazo de 90 días calendario

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 90 días calendario y beneficiarán a la población de Nauta, que durante años ha sufrido los constantes accidentes que se producen en esta vía.

Alcalde Saboya agradece al gobernador regional

En la ceremonia, el alcalde Saboya agradeció al gobernador regional, René Chávez Silvano, por su compromiso con la mejora de la infraestructura vial de la provincia.

Alcalde Saboya: «Las autoridades estamos puestos por Dios y por el pueblo, y no debemos defraudar»

En declaraciones a la prensa, el alcalde Saboya señaló que la reparación de los puentes es una obra necesaria para la población de Nauta. «Las autoridades estamos puestos por Dios y por el pueblo, y no debemos defraudar», señaló. «Gradezco al gobernador por estar siempre presto a dar solución a los problemas de la provincia de Loreto y continuaremos trabajando de la mano por el bienestar del pueblo», mencionó la autoridad provincial.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger