FB IMG 1698109999092 1

Nauta, Loreto, Perú (23 de octubre de 2023).- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, firmó un convenio con el Programa Nacional “Llamkasun Perú” para poner en ejecución la actividad denominada “Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plaza «El Trochero» y calles circundantes en la localidad de Nauta”.

Esta actividad generará 44 puestos de trabajo temporal para beneficio de varias familias de la ciudad de Nauta.

¿Qué es el Programa Nacional “Llamkasun Perú”?

El Programa Nacional “Llamkasun Perú” es un programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) que tiene como objetivo generar oportunidades de trabajo temporal para personas en situación de pobreza y pobreza extrema. El programa se implementa en todo el Perú y está dirigido a personas de 18 a 64 años de edad que no cuenten con un empleo formal.

Los trabajos a ejecutar

Los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plaza “El Trochero” y calles circundantes consistirán en:

Limpieza de los espacios públicos
Mantenimiento de las áreas verdes
Acondicionamiento de las calles
El plazo de ejecución

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 45 días calendarios.

El alcalde Saboya Mayanchi destacó la importancia de este convenio

El alcalde Saboya Mayanchi destacó la importancia de este convenio, ya que permitirá generar empleo temporal para personas en situación de pobreza y pobreza extrema. “Este es un importante logro para nuestra ciudad, ya que permitirá dinamizar la economía interna y mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables”, afirmó.

El jefe de la Unidad Territorial de “Llamkasun Perú” reconoció el trabajo de la Municipalidad de Nauta

El jefe de la Unidad Territorial de “Llamkasun Perú”, Edgard Velásquez Bravo, reconoció el trabajo de la Municipalidad de Nauta por su compromiso con la generación de empleo temporal. “La Municipalidad de Nauta ha demostrado su interés en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, y este convenio es una muestra de ello”, afirmó.

Los trabajos se iniciarán en los próximos días

Los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plaza “El Trochero” y calles circundantes se iniciarán en los próximos días.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger