RECONOCIMIENTO A TRABAJADOES 2

Nauta, Loreto, Perú, 6 de noviembre de 2023 – El alcalde de la Municipalidad Provincial de Loreto, Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, rindió homenaje a hombres y mujeres que laboran en la institución del gobierno local que cumplen una loable labor a favor de la comunidad en general.

En la ceremonia solemne y encuentro de confraternidad, el burgomaestre nautino expresó su gratitud y reconocimiento a los trabajadores municipales por su dedicación y compromiso con el desarrollo de la ciudad.

“Ustedes son los pilares fundamentales de nuestro municipio. Su trabajo diario es fundamental para el progreso de Nauta”, manifestó Saboya Mayanchi.

José Daniel Saboya Mayanchi, reconoció la labor de los trabajadores municipales durante una ceremonia especial celebrada el 5 de noviembre de 2023.

En su discurso, Saboya Mayanchi agradeció a los trabajadores por su dedicación y compromiso con la comunidad. «Su labor es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio», dijo. «Gracias a ustedes, Nauta es una ciudad mejor».

Durante el evento, también se entregaron premios del campeonato interno de fútbol y vóley, en el que participaron trabajadores de diversas áreas de la municipalidad.

En vóley, el primer lugar fue para la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, mientras que el segundo lugar lo ocupó la Gerencia de Administración y Finanzas.

En fútbol, el primer lugar fue para la Gerencia de Administración Tributaria, y el segundo lugar para la oficina de Cultura y Deportes.

Finalmente, el alcalde Saboya Mayanchi exhortó a los trabajadores municipales a seguir trabajando unidos para el desarrollo de Nauta.

“Permanezcamos unidos, pues recuerden que somos una familia y como tal, debemos siempre ayudarnos, saber superar nuestras vicisitudes, y permanecer en diálogo”, expresó la autoridad.

Por ORRPP

Telegram
WhatsApp
FbMessenger