380815621 274209562187888 4128169085025418068 n1

La Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, en un trabajo en conjunto con las áreas de Fiscalización, Serenazgo, Comercialización, Ministerio Público y Policía Nacional del Perú, realizó un operativo inopinado a los diferentes centros de diversión nocturna como bares, discotecas entre otras, con el objetivo de verificar que los establecimientos cuenten con la documentación adecuada y salvaguardar a los menores de edad que pudieran encontrarse en un centro nocturno.

Durante el operativo, se pudo constatar que algunos establecimientos no contaban con la documentación necesaria, como licencias de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y plan de contingencia. Además, se encontraron menores de edad en algunos de los locales.

Ante esta situación, la Municipalidad de Nauta procedió a la clausura temporal de los establecimientos que no cumplían con la normativa vigente. Asimismo, se impusieron multas a los propietarios de los locales.

Este accionar ha sido bien recibido por la ciudadanía, que ha expresado su malestar por los molestos ruidos en horas de la madrugada que generan algunos centros de diversión nocturna.

La Municipalidad de Nauta informó que continuará realizando operativos inopinados a los centros de diversión nocturna, con el objetivo de garantizar el orden público, la tranquilidad y la salud de los vecinos.

Los operativos ayudarán a fortalecer la seguridad ciudadana

Los operativos inopinados realizados por la Municipalidad de Nauta a los centros de diversión nocturna ayudarán a fortalecer la seguridad ciudadana en la ciudad. Estos operativos permiten detectar establecimientos que no cumplen con la normativa vigente, lo que puede generar problemas de orden público, como peleas, venta de drogas y alcohol a menores de edad.

Además, los operativos ayudan a reducir el ruido generado por algunos centros de diversión nocturna, lo que permite a los vecinos descansar en paz.

La Municipalidad de Nauta está comprometida con la seguridad ciudadana y continuará trabajando para garantizar la tranquilidad de los vecinos de Nauta.

Telegram
WhatsApp
FbMessenger